Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por los resultados obtenidos por su consumo personal, el diputado local de Tamaulipas, Francisco Javier Garza de Coss recomienda consumir dióxido de cloro para contrarrestar el covid-19.

Así lo destacó, en la tribuna del Congreso de Tamaulipas al presentar el exhorto para pedir a la Federación, a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para que haga públicas y brinde una explicación sobre las razones de carácter médico y científico, en las que se basó para determinar, mediante el comunicado del 23 de julio del 2020, sobre el riesgo que representa el uso de la sustancia dióxido de cloro.

Donde se añade que si este se está consumiendo o se está administrando algún producto derivado del mismo, debe de suspenderse inmediatamente su uso.

Con botella en mano, habló de los buenos resultados que le ha dado y explicó que Coalición Mundial Salud y Vida (Comusav) ha manifestado que el dióxido de cloro, es una solución segura y eficaz para combatir la infección por SARS-COV2.

En este tenor, la Coalición Mundial Salud y Vida, refiere, que les sorprende que organizaciones oficiales como los ministros de salud, la OPS, la OMS y los organismos reguladores o autoridades sanitarias, no recomienden el uso del CIO2.

Además, en lugar de recomendar, llamen la atención sobre la toxicidad y el peligro del CIO2, pero que en sus discursos no indiquen claramente cómo y porqué vía de administración el CIO2 es realmente tóxico.

Por lo que recordó que tal como lo marca el artículo 16 constitucional, que al calce dice todo acto de autoridad debe estar fundado y motivado. (vanguardia.com.mx)