Reynosa, Tamaulipas.- La confianza de la ciudadanía y el apoyo al proyecto de gobierno que dirige Pepe Elías Leal, se demuestra con la suma de esfuerzos por las asociaciones civiles, como la Concha Acústica, un espacio donado por el grupo “Orgullo y Arraigo por Reynosa”, para beneficio en la práctica y promoción del arte en la ciudad, Instalada en la plaza publica “ Dr. Norberto Treviño Zapata”, en la colonia Longoria.

x reyn 14 10 15

Con la finalidad de crear nuevos vínculos culturales y fortalecer los procesos educativos a través del talento local, cada sábado a partir de las 20:00 horas, se llena el escenario con diferentes presentaciones, generando un punto de reunión para un público totalmente familiar.

Esto, bajo la coordinación y dirección del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA), dando escenario a los artistas locales y ofreciendo a la ciudadanía una agenda de eventos artísticos gratuitos y de calidad.

“ Esta concha acústica, da oportunidad a joven, niño y niña del IRCA de tener un espacio digno para exponer todo aquello que a través de sus clases, lo debo agradecer como Presidente Municipal y como ciudadano, ver que la sociedad civil participa en una intención clara y precisa”, expresó Pepe Elías Leal. (Redacción)