Novak Djokovic fue descalificado del US Open luego de darle un pelotazo, sin intención, a la juez de línea, en lo que fue el partido por los octavos de final del certamen ante el español Pablo Carreño Busta.

En su cuenta de Instagram, el número uno del mundo se lamentó por lo sucedido y contó que se puso en contacto con la persona afectada: «Toda esta situación me ha dejado realmente triste y vacío. Revisé a la juez de línea y el torneo me dijo que gracias a Dios ella se sentía bien. Lamento mucho haberle causado tanto estrés. Tan involuntario. Tan equivocado. No voy a revelar su nombre para respetar su privacidad», indicó en primer lugar.

Luego, el serbio agregó sobre el hecho: «En cuanto a la descalificación, necesito volver adentro y trabajar en mi decepción y convertir todo esto en una lección para mi crecimiento y evolución como jugador y ser humano. Pido disculpas al torneo y a todos los asociados por mi comportamiento. Estoy muy agradecido con mi equipo y mi familia por ser mi gran apoyo, y con mis fans por estar siempre conmigo. Gracias y lo siento mucho», finalizó. (ESPN.com.mx)