Reynosa, Tamaulipas.- La Asociación Civil “Doctores de la Risa” trabaja en la formación de nuevos voluntarios, para ello en dos ocasiones al año se convoca a talleres de capacitación y labor comunitaria.

Sofía Cisniega, presidenta en Reynosa expuso que “Doctores de la Risa” apoya asistiendo a Casas Hogar, Hospitales y Escuelas, en donde llevan un mensaje de aliento, solidaridad y afecto para con los enfermos o quienes convalecen.

Indicó que a través de estos talles de formación de nuevos voluntarios de crean nuevos integrantes que a su vez participan en las actividades que realizan en forma permanente durante4 el año.

Indicó que todos los integrantes de “Doctores de la Risa” son hombres y mujeres del ramo de la salud, quienes en forma profesional laboran, pero que brindan este espacio de participación comunitaria sin costo alguno.
Su labor es voluntaria y está orientada a ponderar los beneficios de la risa y el buen humor como parte terapéutica en el tratamiento del paciente con positivos resultados. (EnLineaDirecta.info)