México, DF.- Algunos bancos del Distrito Federal ofrecen el dólar en un precio máximo de 16.95 pesos, cinco centavos menos respecto al cierre de la jornada previa, y lo adquieren en un mínimo de 16.20 pesos.

dolares estafa

De acuerdo con Banco Base, las principales divisas continúan con ganancias frente al dólar, en respuesta a la menor probabilidad de que la Reserva Federal (FED) de Estados Unidos inicie la normalización de su política monetaria este año.

La institución prevé volatilidad moderada debido a la escasez de indicadores económicos relevantes en México y Estados Unidos.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 16.6878 pesos, precisa el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación.

Asimismo, fija las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días en 3.3134 y 3.3310 por ciento, respectivamente, ambas con avances de 0.0034 y 0.0010 puntos porcentuales, en cada caso.

El euro, a su vez, perdió tres centavos frente a su cotización anterior y se vende en un máximo de 19.07 pesos. (http://www.aztecanoticias.com.mx/)