Ciudad de México .- Gran dolor en México causó la muerte de uno de sus ídolos, el cantautor Alberto Aguilera más conocido como Juan Gabriel, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los principales medios nacionales afirman que falleció en Santa Mónica, California, Estados Unidos, a consecuencia de un infarto a los 66 años.

La estrella de Juárez se presentó la víspera en Los Ángeles, como parte de su gira “México Es Todo”.

Juan Grabiel era uno de los cantautores más prolíficos en la historia mexicana, con alrededor de mil 800 canciones.

Rinden homenaje a Juan Gabriel

Los asistentes a la clausura de Festival y I Congreso Mundial del Bolero, en el gran teatro Esperanza Iris, rindieron homenaje hoy al sobresaliente cantautor mexicano Juan Gabriel, quien falleció a consecuencia de un infarto.

En medio del dolor, los presentes puestos de pie le dedicaron un minuto de silencio al Divo de Juárez y reconocido como sobresaliente cantautor, actor, músico, productor discográfico y filántropo mexicano.

Este es el primer homenaje público que a partir de mañana se multiplicarán por toda la geografía mexicana.

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, se unió al pesar nacional y escribió en su cuenta de Twitter: Lamento la muerte de Juan Gabriel, uno de los grandes íconos musicales de nuestro país. Mis condolencias a sus familiares y amigos.

El cantautor Alberto Aguilera más conocido como Juan Gabriel falleció a los 66 años en Santa Mónica, California, Estados Unidos.La estrella de Juárez se presentó la víspera en Los Ángeles, como parte de su gira ‘México Es Todo’. (BarrigaVerde.net)