Ciudad de México.- Trump aceptó la invitación del mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto , a reunirse con él, informó ayer la Presidencia de México .

«El Señor Donald Trump ha aceptado esta invitación y se reunirá mañana (miércoles) en privado con el Presidente EPN «, informó la Presidencia de la República en Twitter.

Previamente, el gobierno mexicano informó que Peña Nieto invitó al país a Trump y a la candidata presidencial del Partido Demócrata, Hillary Clinton .

Cabe destacar que la visita de Trump a México plantea un giro sorprendente en su campaña electoral, la cual comenzó con insultos a los inmigrantes mexicanos, a quienes llamó «criminales» y «violadores», y siguió con su propuesta de construir un muro en la frontera entre ambos países, que habría de ser pagado por México.

La reunión con Peña Nieto se producirá el mismo día en que Trump tiene previsto dar un esperado discurso sobre su política migratoria en el estado de Arizona, que está programado para las 18:00 hora local. (Noticias.Terra.com)