San Fernando, Tamaulipas.- De rodillas ante efectivos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), don Luciano Leal imploró que “hagan justicia” a su familia y encuentren a su nieto secuestrado desde el pasado 8 de julio en el municipio de San Fernando.

“Mi familia ha sufrido cinco secuestros, uno tiene cuatro años desaparecido y de rodillas les pedimos justicia. Hagan justicia por favor“, les imploró don Luciano con lágrimas en los ojos mientras se arrodilló ante los marinos.

A su vez, sus familiares que lo acompañaron solicitaron a la Secretaría de Marina que utilice sus helicópteros, vehículos y toda su capacidad para localizar al menor de 14 años de edad.

El pasado 8 de julio, aproximadamente a las 16:00 horas, un grupo de hombres armados que viajaba en dos camionetas secuestró al adolescente Luciano Leal Garza en las calles Laguna de Jara y Lago de Pátzcuaro, del fraccionamiento las Fuentes, a un costado del parque lineal de San Fernando.

A casi un mes del secuestro, el menor de edad no ha sido entregado a su familia pese a que ya se pagaron los rescates exigidos por los plagiarios en dos ocasiones.

La familia informó a Proceso que la última conversación que mantuvieron con los secuestradores sucedió el pasado sábado 11 de julio. (Proceso.com)