México.- Dragon Ball Super se estrenará el 5 de agosto en Latinoamérica con las voces originales de su versión en español que los fanáticos conocieron en Dragon Ball Z.

Mario Castañeda y René García vuelven a la pantalla chica para dar vida a Goku y Vegeta, respectivamente, además de José Luis Orozco (Bills) y Arturo Castañeda (Wiss).

La serie de Toei Animation Inc. llegará el sábado a los hogares latinoamericanos a través de Cartoon Network con un maratón de cuatro episodios para después transmitirse de manera regular de lunes a viernes a partir del 7 de agosto.

“Estamos felices y orgullosos de ser el hogar en Latinoamérica de una propiedad que al igual que Cartoon Network América Latina ha cultivado seguidores tan apasionados y genera tanto entusiasmo en la región”, destacó Pablo Zuccarino, vicepresidente de Gerente de Canal, Cartoon Network, Boomerang y Tooncas América Latina.

Dragon Ball Super, que ya se estrenó en Japón, Europa y Estados Unidos, supone la continuación de Dragon Ball Z luego de que Goku derrotara a Majin Bu.

La historia es supervisada por el creador del anime Akira Toriyama, se informó en un comunicado. (Vanguardia.com.mx)