El canterano rojinegro Martín Barragán fue abucheado en su estancia con el Atlas y anoche empujó a los Zorros a su eliminación en la Copa MX.

El “Poteyo” marcó un golazo, al minuto 68, para abrir la pizarra a favor del Necaxa, cuadro que venció 2-1 a los Zorros y ya está en la instancia de los Cuartos de Final.

Al Atlas le faltó sangre. Los juveniles no pudieron con los Rayos y se quedaron en el camino del certamen copero.

Muchos aficionados cuestionaron en redes sociales al técnico Rubén Omar Romano, quien mandó a la cancha un cuadro con suplentes y con Ángelo Henríquez, refuerzo que atraviesa un nivel bajo.

Ya se acabó la Copa para los Rojinegros y también la Liguilla. El escenario por donde quiera que se le vea, luce caótico.

En la Liga suman 4 puntos de 30 posibles y no han eludido del todo la problemática del descenso, donde le sacan 8 puntos al Veracruz, que es último.

El segundo gol de la noche fue marcado por Luis Pérez, al 85’.

El Atlas murió de nada. Arrastra una muy mala energía, la cual hace mella en todo.

Ya en la conclusión del compromiso, cuando ya casi todo estaba definido, apareció Patrick Soko para anotar el descuento tras una jugada individual, al minuto 92’.

Ahora, el técnico Romano se tendrá que enfocar en recibir el viernes al Puebla, cita a la que llegarán más que urgidos por sumar puntos en la Liga.

Trago amargo para Morelia

Tapachula— Los Cafetaleros le regalaron una espectacular remontada a su afición que abarrotó el estadio, y avanzó a los Cuartos de Final de la Copa MX luego de vencer 4-2 al Morelia.

La Monarquía, que encaró con suplentes la llave, fue una caricatura del cuadro que actualmente se encuentra en séptimo lugar de la Liga MX y al minuto 14 vio perforada su meta con un golazo de Edgar Bárcenas, que definió de “cucharita” ante la salida del arquero, luego de penetrar a velocidad por el centro del campo.

Con muy poco, los Canarios lograron irse al frente, primero con un remate de Sebastián Vegas al 36’ tras un mal rechace del guardameta Carlos López y posteriormente con un penal firmado por Juan Pablo Rodríguez al 43’.

Pero el complemento fue totalmente chiapaneco y en cuatro minutos firmó la eliminatoria. Desde los 11 pasos Eduardo Pérez igualó al 51’, dos minutos más tarde Diego Rangel metió un autogol y al 55’ Pérez remató dentro del área después de quitarse al arquero para poner cifras definitivas.

Con el triunfo, Tapachula se metió por primera vez a los Cuartos en los que recibirá en casa al vencedor del compromiso entre Alebrijes y Toluca, que se define más tarde.

RESULTADOS

de ayer

Cafetaleros 4, Monarcas 2

Necaxa 2, Atlas 1

Toluca 2, Oaxaca 0

Tampico 0, Santos 1

HOY POR TV

Monterrey vs Querétaro

6:00 p.m. / TDN

Zacatepec vs Pachuca

6:00 p.m. / ESPN

Pumas vs Lobos BUAP

8:05 p.m. / TDN

León vs Celaya

8:00 p.m. / Fox Sports

(Diario.mx)