Zempoala, Hidalgo.- Eduardo Yáñez nuevamente ha sido señalado por ser un hombre violento, y es que a casi un año del incidente que sostuvo con un reportero durante un evento en Estados Unidos, ahora fue acusado de agredir a un hombre de la tercera edad.

Fue durante el programa “De Primera Mano” que se relató que el actor, quien actualmente graba la serie “Falsa Identidad” con Telemundo, estaba filmando escenas en el parque principal de Zempoala (Hidalgo) cuando vio a un anciano, aparentemente, grabándolo con el celular. Acto seguido, aunque el hombre de la tercera edad negó que estuviera grabando, Eduardo le soltó una cachetada.

Aunque hubo personas de la producción de Telemundo que desmintieron este hecho, el alcalde de Zempoala, Hidalgo, Héctor Meneses confirmó a “El Gordo y La Flaca” lo sucedido.

“Fue aquí, en la plaza, lamentablemente, pues este personaje (Eduardo Yáñez) se molestó con una persona que lo estaba grabando y sucedió lo que ustedes ya saben”, declaró.

“De acuerdo a la emisión, el acalde informó que el actor golpeó de manera agresiva y violenta al señor tras enfadarse porque lo estaba grabando con su celular. “Acudimos inmediatamente con la policía, a un lado está el juzgado, se le dio la atención inmediata, llegaron a un convenio, se finiquitó el convenio y ahí están ambas partes (arregladas)”.

Para dejar más claro el asunto, el alcalde explicó: “Fue un convenio entre las partes, se arregló con la juez conciliadora, pagó una multa que se le interpuso ahí, inmediatamente la pagaron ellos, la persona afectada quedó de acuerdo y se cerró la situación. Fue económico, le dio un recurso económico a la persona y ya”.
Asimismo, se dejó entrever que hasta el momento Yáñez no ha ofrecido una disculpa pública como tal. Finalmente, Héctor Meneses no dudó en señalar que el agraviado es una persona significativa en su región.

SIN CONTROL DE SÍ MISMO

Eduardo Yáñez ya ha mostrado a la luz pública su actitud agresiva, pues fue en octubre del 2017 que, durante una alfombra roja en Los Ángeles, golpeó al periodista de Univisión, Paco de la Fuente.

Más tarde, Eduardo se disculpó en redes por su comportamiento. (LaCronica.com)