Medio Tiempo informa que, este día el mediocampista mexicano Marco Fabián fue presentado por su nuevo equipo, el Eintracht Frankfurt, club alemán con el que fichó hasta el 2019

Este día el mediocampista mexicano Marco Fabián fue presentado por su nuevo equipo, el Eintracht Frankfurt, club alemán con el que fichó hasta el 2019.

«Bienvenido @MarcoFabian_10. El internacional mexicano firmado 30.06.2019 en la #SGE», se lee en la cuenta de Twitter del equipo, acompañada de una imagen del jugador posando con su nueva playera.

«Marco es un jugador ofensivo que es una amenaza y flexible, tanto en las alas como en el centro. Además, ha ganado mucha experiencia internacional a través de sus apuestas de torneos», declaró Bruno Hübner, Director Deportivo del equipo.

Además, el mexicano agradeció la confianza al ser portador del número 10, y aseguró que buscará integrarse rápidamente.

«Es un nuevo reto. El número 10 es un honor para mí y voy a hacer todo lo que va a hacer frente a este número. Quiero integrarme rápidamente y trabajar duro para tener éxito», expresó.

Marco Fabián portara el número «10» con los alemanes, con quienes además de buscar poner el nombre de México en alto, buscará la permanencia en la Liga. (http://www.radioformula.com.mx/)