Iowa, EU.- Los norteamericanos Nicole y Shane Sifrit, han compartido la triste noticia de la muerte de su pequeña, de sólo 18 días de nacida.

La menor sólo tenía 6 días cuando contrajo herpes, a través de un beso.

La pequeña tenía sólo 18 días de nacida. Foto: news.com.au
El momento que desencadenó la tragedia fue la fiesta en la que Nicole y Shane celebraban su boda. Ahí, la menor tuvo contacto con muchas personas, que la agarraron y la besaron de manera cariñosa.
Sin embargo, dos horas después de haber intercambiado votos, tuvieron que llevar a la niña de emergencia al hospital: Mariana ya no comía y tardaba en despertar.

“De inmediato fue cuesta abajo. En dos horas había dejado de respirar y todos sus órganos apenas comenzaron a fallar “, declaró Sifrit a WHO-TV.

Los acongojados padres recurrieron a Facebook para dar aconocer que la pequeña había muerto en brazos de su padre.

“Nuestra princesa Mariana Reese Sifrit ganó sus alas de ángel a las 8:41 am esta mañana en los brazos de su papá y su mamá a su lado”, decía el mensaje.

La pequeña murió porque sus riñones y su hígado fallaron. Foto:
“Ella ya no sufre y está con el Señor. Gracias a todos los que han seguido su viaje y nos han apoyado a través de esto. En sus 18 días de vida hizo un gran impacto en el mundo y esperamos con la historia de Mariana que salvamos la vida de numerosos recién nacidos. Q.E.P.D. Angel Dulce.”

De acuerdo con información de WQAD, la pequeña habría desarrollado meningitis HSV-1, ocasionada por el virus del herpes.

La pareja se hizo la prueba pero no tenían el virus, por lo que alguien más tuvo que haber contagiado a Mariana.

El tratamiento de la pequeña fue intenso: aunque recibió muchas transfusiones de sangre, sus riñones enfermaron y su hígado colapsó, lo que generó sangrado interno. (Debate.com.mx)