Hace unos días les presentamos el video del que parecía se iba a llevar el título del “Grinch 2016”… pero, a pocos días de la navidad, parece que nada está dicho todavía.

Sin embargo, parece que el mandatario neoleonés, la lleva de gane: mientras que el pastor de Texas podría encontrar excusa en que la revelación que hizo de Santa Claus fue por meros motivos ideológicos, lo que les mostraremos a continuación no tiene una gran justificación: fueron las puras ganas de fregar.

En acto organizado para los policías de Nuevo León, el gobernador de la entidad, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, llegó y no precisamente para esparcir el espíritu de la temporada. Después de posar cual “Rey Mago” con los hijos de los uniformados, el botudo mandatario procedió a la entrega de regalos para los pequeñines, no sin antes mandar su mensaje antinavideño.

“Bien chamacos, hoy, como Santa Claus, vamos a que ustedes tengan una mañana feliz, una tarde feliz, y abracen a su papá cuando tengan chanza, díganle que lo quieren mucho porque el papá de ustedes es Santa Claus, ¿ya sabían eso?”.

Luego de romper la ilusión infantil de manera por demás manchada y ante los reclamos de uno que otro papá, “El Bronco” no tuvo más que rectificar la regada, aunque no de una forma convincente para los chamacos: “no, es que digo Santa Claus porque el papá de ustedes le da felicidad a mucha gente fuera de su casa, el papá de ustedes cuida a mucha gente se arriesga por mucha gente, es un héroe ¿o no? El papá de ustedes es Superman, Batman o el Hombre Araña”.

Por si lo anterior no fuera suficiente para destrozar la navidad de los niños, Rodríguez Calderón comentó que los papás uniformados brillarán por su ausencia en casita, ya que se van a tener que fletar horarios dobles en esta temporada decembrina. “El Bronco” recordó que es en diciembre cuando más chamba hay… así que ni modo. (http://www.sopitas.com/)