Reynosa, Tamaulipas.- La quinta edición del “El Buen Fin”, apoyada por la iniciativa privada y la administración de Pepe Elías Leal, fue un éxito porque las familias de Reynosa tuvieron ahorros en el bolsillo y los comerciantes incrementaron bien las ventas, arrojando significativas ganancias que permitirán una mejor calidad de vida para todos.

A través de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), comerciantes de la zona Centro y los grandes centros comerciales se coordinaron para ofrecer a las ciudadanía alrededor de 3,000 ofertas, logrando que las compras pre decembrinas se realicen en la ciudad y no en la frontera texana.

Mario López Villarreal, presidente de la Canaco, acompañó al alcalde Pepe Elías Leal en la inauguración de este evento, constatando en los comercios de la calle peatonal Hidalgo la aceptación ciudadana hacia “El Buen Fin”.

Juan Filiberto Torres Alanís, presidente de la Coparmex local, expresó que de acuerdo al monitoreo realizado, durante el fin de semana se observó la preferencia del ciudadano por hacer sus compras en esta ciudad y no en los Estados Unidos, como en sucedió en años anteriores, resaltando como factor el costo del dólar y las ofertas reales que presentaron los empresarios en Reynosa. (Redacción)