Los Ángeles.- A través de la cuenta oficial de Instagram de Jenni Rivera, fue publicada una fotografía en la que aparece la intérprete con un hombre identificado como Fernando, alias “El Pelón” y su “verdadero amor”.

En el pie de la imagen se puede leer: “Jenni con su verdadero amor, Fernie, después de un concierto. Su amor era tan único y contagioso. No podías evitar sentir el amor en el aire cuando estaban juntos en el mismo lugar”.

De acuerdo con el portal Debate, “El Pelón” ha mencionado a algunos medios de comunicación que no sólo era el mejor amigo de “La Diva de la Banda”, sino su gran amante.

Incluso, un día antes de su boda con Esteban Loaiza, “La Gran Señora” lo llamó para decirle que si renunciaba a sus adicciones, ella estaba dispuesta a cancelar su boda; pero él no le respondió.

Ahora, el hombre es encargado de promocionar la nueva boutique de Jenni Rivera.

Luego de la aparición de este hombre, los fans de la fallecida cantante mostraron su descontento, ya que opinan que se continúan aprovechando de Jenni.

“El nombre de nuestra diva tiene mucho peso todavía, y ellos lo siguen aprovechándose de eso”; “Una mujer que superó muchos obstáculos en la vida y tuvo un final no merecido. Espero que sus hijos y familiares le den el lugar”; ” Es que sí…ahora por hacerle fama y sacarle provecho al “El Pelón”, la usan otra vez….nada de sus proyectos es sin nombrar a Jenni”, son algunos de los comentarios que han hecho los seguidores de la “Diva” en redes sociales. (RadioFormula.com.mx)