La feliz pareja posa luciendo un contenta con un fondo vegetal. Además, en la dulce postal la mexicana se deja ver sin maquillaje y con el cabello recogido, destacando su belleza natural.

Montes Fuentes también publicó una foto donde ambos lucen elegantes después de Navidad. En este post, el mexicano presumió a la protagonista de Roma. “Les presumo a mis amigos como la primera que me robó el corazón”, escribió. También ha compartido retratos de momentos con los amigos de ambos.

El pasado 11 de diciembre, día del cumpleaños de Yalitza, el hombre enterneció a sus seguidores con una fotografía especial donde se los ve fuertemente abrazados y él le estampa un beso.

“¡Feliz cumpleaños, corazón!”, le deseó. Si bien, Aparicio no comentó nada, le dio “like” al adorable mensaje y sigue la cuenta de su amado.

Los admiradores de la celebridad no tardaron en replicar al autorretrato de los amantes en redes sociales. Aunque hubo muchos que festejaron la unión, otros atacaron con críticas la demostración de afecto.

“¡Bellos! Dios los bendiga y la gente amargada e infeliz que vivan bien lejos, criticones”, comentó una usuaria en respuesta a los detractores. Un segundo fanático le señaló: “No me gusta ese hombre para ti”; mientras, un tercero expresó: “Qué bueno que encontró su príncipe azul. Ojalá y sea buen partido para ella”. (Publimetro.com.mx)