Para la campaña de AMLO se tienen programadas actividades políticas en espacios públicos de Reynosa y Matamoros, Tamaulipas

Luego de que el equipo de Andrés Manuel López Obrador y la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, visitó el Estado de Coahuila, su coordinadora de campaña, Tatiana Clouthier, anunció que no hay un miedo particular por parte de su equipo de visitar en los próximos días el estado de Tamaulipas.

A cuatro días de que el equipo de la coalición ‘’Juntos Haremos Historia’’ inició su campaña y visitó tres municipios de Coahuila, el equipo de López Obrador, anunció que el próximo jueves y viernes se tienen programadas actividades políticas en espacios públicos de Reynosa y Matamoros, Tamaulipas.

En visita a Monclova, AMLO se compromete a reconciliar trabajadores y empresas con el Sindicato Minero
En entrevista exclusiva para VANGUARDIA, Tatiana Clouthier, expresó que a pesar de los hechos violentos que ha vivido a lo largo de los últimos sexenios el estado de Tamaulipas, y que se han vuelto más visibles en los últimos días, el equipo de campaña de Andrés Manuel López Obrador, no tiene un miedo que se diferencie del temor que hoy vive la sociedad mexicana.

‘’El temor que pudiéramos tener nosotros, es el mismo que hoy viven todos los mexicanos’’, aseguró.

Reiteró, que lo sucedido en dicho Estado fronterizo a lo largo del tiempo, se ha adherido a las malas estrategias de combate a la delincuencia que han implementado en su mandato el PRI y el PAN.

‘’Ese es el resultado, de los gobiernos del PAN y del PRI que no han hecho lo que les toca hacer, y que tienen hecho al país un cementerio’’, expresó Clouthier Carrillo.

Por último, agregó que posterior a su visita en Tamaulipas, se tiene programado realizar una visita más al estado de Durango, luego de ya haber visitado la ciudad de Gómez Palacio. (www.vanguardia.com.mx)