México.- No cabe duda que este domingo estuvo lleno de emociones fuertes para los televidentes, como la final de “Reto 4 Elementos: Naturaleza extrema” que arrancó con mucha fuerza desde su comienzo, en marzo.

Desde el principio del programa, Estefania Ahumada, Memo Corral, Mon Gómez y El Rasta dejaron el alma en las inigualables e imponentes pruebas; sin embargo El Rasta finalmente se logró coronar como el vencedor.

El Rasta estaba que no se la creía.

Tanto la producción como Montserrat Oliver, conductora del programa de Televisa, agradecieron la preferencia de los televidentes y a los mismos participantes, quienes hicieron vibrar a miles de personas con las increíbles pruebas que ponían a prueba su fuerza y destreza.

Y es que antes de nombrar al ex Big Brother como ganador, éste agradeció la oportunidad por haber participado en dicho reality, y de paso, felicitar a Mon Gómez, quien estuvo a punto de llevarse el primer lugar.

“Todo mi respeto a Moni, demuestra que no hay sexo débil, podría estar parada en este punto”, dijo emocionado El Rasta, quien no podía creer que había sido “El Maestro de los 4 Elementos”. (TvNotas.com.mx)