Jeremy Meeks, el hombre del norte de California, que ganó fama en las redes sociales como el “reo más guapo”, ha recuperado su libertad y podría ser la próxima estrellas de las pasarelas de moda.

Meeks, de 32 años y residente de Stockton, fue liberado el martes 8 de marzo, luego de cumplir una sentencia de dos años en prisión por cargos relacionado a la posesión ilegal de armas.

El camino a la fama de Jeremy comenzó en 2014 cuando la foto de su arresto, publicada en la página de Facebook del Departamento de Policía de Stockton, se transformó una sensación en las redes sociales.

Miles de usuarios, que comentaron sobre el atractivo físico del encarcelado, circularon la imagen y apodaron a Meeks como el prisionero “más guapo”.

Toda la atención que recibió el ex convicto parece haber dado fruto, ya que este miércoles Meeks anunció que ha sido contratado por la agencia de modelaje White Cross Management.

Meeks compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram donde publicó una foto junto a su nuevo agente de talento Jim Jordan.

“Quiere agradecer a mi familia y a todo mundo por su amor, apoyo y oraciones”, expresó Meeks.

Además afirmó estar “listo” para las nuevas oportunidades que se le presentarán a través de su nueva carrera. (http://www.univision.com/)