La defensa de la protagonista de ‘La Reina del Sur’ entregó a la Corte Federal de Miami la documentación que le solicitó por la investigación que siguen por nexos con Joaquín Guzmán

Mientras se espera la resolución por parte del Primer Tribunal Colegiado del Primer Circuito con sede en la Ciudad de México, quien admitió a trámite la impugnación que presentó la defensa de Kate del Castillo-Negrete Trillo, sobre la resolución de un juez que negó una suspensión en favor de la actriz, ella tuvo actividad a través de redes sociales.

The sun always rises. Good morning #loladelcastillo. El sol siempre sale. Buenos días… #loladelcastillo”, tuiteó, mientras que en Instagram acompañó el mensaje de la imagen de su perro en que se aprecia el sol como fondo.

Ayer, la actriz le deseo suerte a su hermana, Verónica del Castillo, por el inicio de su programa ‘Los huevos no son al gusto’.

Trascendió que la defensa de la protagonista de ‘La Reina del Sur’ ya entregó a la Corte Federal de Miami la documentación que le solicitó por la investigación que sigue sobre presuntos vínculos con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, ‘El Chapo’. (http://www.excelsior.com.mx/)