Dallas.- ¿Messi?, ¿Tévez?, ¿Mascherano? La Selección Mexicana no tiembla por enfrentar a las estrellas de Argentina.

z tuca ferreti 8 9 15

“No preocuparnos por ellos, saber que tienen un talento y capacidad, no vamos a jugar temblando las cañitas, como decimos. Saber atacar bien y defender con propiedad, yo no tengo miedo, no creo que mis jugadores tengan miedo.

“Hay un respeto, para cualquiera, también pedí respeto contra Trinidad y Tobago, pero miedo no, si vamos a jugar así, ¿para qué vamos? Es una buena oportunidad siempre y contra la Selección Argentina qué mejor, espero que mis jugadores vayan a la cancha mañana (hoy) y demuestren que como el rival tiene (nivel), nosotros también lo tenemos”, mencionó Ricardo Ferretti.

Es el mismo discurso que manejaron jugadores como Héctor Herrera y Javier Aquino el viernes tras el empate contra Trinidad y Tobago.

Ferretti dijo que la diferencia de enfrentar a Argentina la hacen los medios de comunicación ya que un técnico debe de preparar de igual forma a su equipo para enfrentar a cualquier rival, sin importar la jerarquía.

“Si veo una persona, con todo respeto, un trabajador, no lo veo hacia abajo, porque tampoco cuando vea a una persona grande, no me voy a agachar, como ser humano nos vemos de frente, a los ojos, independiente de la posición que tengamos”, dijo.

Aseguró que lo único que pretende es que el Tri salga a la cancha y demuestre su buen nivel.

“Sabemos de la capacidad de los equipos, debemos de confiar en la nuestra, estoy de acuerdo por la imagen que tiene Argentina y la calidad de estrellas, se habla mucho de ellos, no es ningún problema, pero también tenemos un potencial grande y jugadores de mucha capacidad”, mencionó el timonel.

Ya se conocen Tuca y el ‘Tata’

Dos lobos de mar se topan hoy en el amistoso entre Argentina y México.

Gerardo Martino y Ricardo Ferretti se verán las caras con la premisa de mostrar quién sabe más.

El ‘Tata’ presume cinco títulos de Liga con tres equipos diferentes: 3 con Libertad de Paraguay, uno con Cerro Porteño y otro con Newell’s Old Boys.

Por su parte, Ferretti tiene tres coronas ligueras: con Chivas, Pumas y Tigres, en la Liga mexicana.

Uno argentino y el otro brasileño, el primero brilló como técnico en Paraguay, el segundo lo ha hecho en México.
(http://diario.mx/)