El partido de despedida de la Selección Mexicana antes de ir al Mundial será contra Escocia el próximo 2 de junio en la cancha del Estadio Azteca.

Según el portal Mediotiempo, pudo confirmar que el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio contenderá ante Escocia en el Azteca con el fin de llegar más preparado para Rusia 2018, y es que el estilo de esta escuadra es similar al de Suecia, razón por la que fue seleccionada.

Por su parte, la Federación de Escocia anunció el partido como uno de los dos que sostendrá en el continente americano, donde también disputará frente a Perú el 29 de mayo en la ciudad de Lima.

La dirección de Selecciones Nacionales pretendía conseguir un equipo europeo y lo hicieron con los escoceses, que si bien no se clasificaron a la Copa del Mundo, estuvieron cerca de hacerlo en la eliminatoria de Europa.

El juego con Escocia será el cuarto amistoso que enfrente la Selección Mexicana antes de la Copa del Mundo, y se espera que luego de este juego México pueda tener otro duelo preparativo en Estados Unidos, además de uno o dos más en Europa antes de hacer frente a Alemania el 17 de junio. (RadioFormula.com.mx)