El elenco de la serie Malcolm el de en medio está de celebración y le sobran razones para ello, pues a partir de este 14 de agosto se difundirá de nuevo las siete temporadas a traves de Amazon Prime.

Por si fuera poco, este 8 de agosto se reunirán vía Zoom para celebrar los 20 años de la creación de esta emblemática comedia que se hizo famosa en el 2000. Por eso, aquí te decimos los detalles que se vivirán en esta transmisión especial.

Este sábado 8 de agosto los fans de esta comedia podrán ver de nuevo a los integrantes de esta familia disfuncional con la finalidad de mostrar el episodio piloto con el que se dará apertura a las temporadas que se estrenarán en la plataforma streaming.

La noticia fue develada por el actor Bryan Carston a través de sus redes sociales, en las que ha estado muy activo, para brindar información como la de su contagio de Covid-19 del que se encuentra felizmente recuperado.

El mensaje fue claro y emocionante para la audiencia: “Atrapado en estos cinco meses de cuarentena! ¿Te imaginas cómo Hal se habría vuelto loco en #MalcolmintheMiddle si tuviera que quedarse dentro con sus cinco chicos con cabeza de nudillo? Me hace sonreír al pensar en eso. Entonces, si te has perdido algo de tontería en tu vida, échanos un vistazo este sábado 8/8 para una celebración del vigésimo aniversario del estreno del programa. ¡El elenco ha vuelto! Esta vez estamos leyendo el episodio piloto en Zoom”, dijo Craston.

Según el también actor de “Breaking Bad” esta reunión tendrá un fin benéfico, pues el creador de esta serie, Linwood Boomer realizará esta celebración para apoyar a su organización benéfica Healing California que brinda atención dental, médica y oftalmológica gratuita a los más necesitados.

Detalles del encuentro virtual

Además se esperan muchas sorpresas y ocurrencias de parte de cada uno de los personajes que han tomado diferentes proyectos por individual y siempre han sido recordados por la audiencia que se identificó plenamente con Malcolm el chico genio.

También se organizará una celebración virtual para conmemorar los 20 años del lanzamiento de esta historia que hizo reír a sus seguidores y en el que aparecieron una gran cantidad de estrellas como Susan Sarandon o Emma Stone. (Publimetro.com.mx)