Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En una asamblea estatal, el PAN eligió a consejeros nacionales para el periodo 2017- 2019, que representarán a la militancia tamaulipeca en el preámbulo de la contienda electoral en el 2018.

El presidente del Comité Directivo Estatal, Francisco Elizondo Salazar, refirió que los 860 delegados numerarios insaculados en los comités municipales de todo el estado eligieron hoy a los ocho representantes de 12 que fueron postulados para el cargo partidista.

Manifestó que en esta fórmula se buscó respetar la equidad de género, por lo que fueron seleccionados cuatro hombres y cuatro mujeres.

Detalló que entre los seleccionados para consejeros nacionales fueron Dulce Adriana Rocha Sobrevilla, Sonia Guadalupe Tamez González, Guillermina Perales López y Danya Silvia Arely Aguilar Orozco.

Así como Homero Alonso Flores Ordoñez, César Augusto Rendón García, Francisco Javier Garza de Coss y Arturo Sarrelangue Martínez.

Resaltó que este evento, realizado en el gimnasio de la UAT, estuvieron presentes algunos presidentes de los Comités Directivos Municipales en Tamaulipas.

Además de secretarios de gobierno, diputados locales, senadores y el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, así como el representante del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Aldo Giovanni Navarro Alvarado.

Destacó que a la lista de consejeros nacionales que representarán a los panistas tamaulipecos, tanto el como el gobernador Francisco García se integrarán de manera directa.

Refirió que los consejeros acudirán a la Asamblea Nacional que se celebrará el 22 de enero del 2017 en la Ciudad de México. (ElMañana.com.mx)