Rose Bowl, Pasadena.- Elías Hernández no tuvo ningún problema para calificar la derrota e eliminación esta noche de la Copa Oro 2017, como un fracaso que dejó lastimado al plantel de la Selección Mexicana.

“Claro que duele porque esperábamos o veníamos por la copa, desafortunadamente no se consigue y obviamente es un fracaso que duele”, dijo el futbolista del León a su salida del Rose Bowl.

Ante los medios de comunicación, Hernández consideró que no se puede culpar solo al técnico Juan Carlos Osorio por el descalabro, ya que cada jugador tiene un grado de responsabilidad.

“Aquí no podemos buscar un culpable, todos tenemos algo que ver, todos tenemos que asumir nuestra responsabilidad y seguir trabajando.

“Tenemos que pensar en lo que se hizo bien, lo que se hizo mal, seguir trabajando, darle vuelta a la página y que esto nos sirva de aprendizaje”, agregó.

Finalmente, se unió a los seleccionados que dieron el espaldarazo al estratega nacional, asegurando que el colombiano sabe manejar la presión que se ha generado, tanto en la Copa Confederaciones como en esta Copa Oro.

“Hay mucha gente que pide la cabeza del profe Osorio, no deja de ser presión y esa presión creo que él sabe manejarla sin ningún problema, creo que los objetivos están muy claros”, concluyó. (MedioTiempo.com)