Con el fin de mostrar un adelanto de lo que será el reality show La Voz, TV Azteca dio a conocer a los coaches que se encargarán de dirigir a los participantes durante la competencia.

Se trata de los cantantes: Belinda, Yahir, Ricardo Montaner y Lupillo Rivera quienes conformarán los diferentes equipos. Los nuevos coaches fueron presentados por Alberto Ciurana, director de contenido y distribución de TV Azteca.

Esta nueva edición de La Voz seguirá el mismo formato que la anteriores, la única diferencia es que en esta ocasión, la producción estará a cargo de la televisora del Ajusco. Por lo que el director general de Contenido y Distribución, Alberto Ciurana agradeció a los coaches ser parte de este nuevo proyecto.

“Quiero agradecerle a Belinda que con su talento y su hermosura nos engalana esta Voz en Televisión Azteca ¡Bievenida! Lupino, grande entre ls grandes de verdad que honor que estés con nosotros en esta temporada 2019 de La Voz. Yahir está es tu casa, siempre ha sido tu casa y con emoción te digo ¡Bienvenido de nuevo a tu casa!”, explicó.

También detalló que la escenografía todavía está en proceso de construcción y señalo que la transmisión será distinta a lo que México está acostumbrado.

“Una primera parte se estará transmitiendo los martes y miércoles, a partir de las 7:30 de la noche. Después, martes, miércoles y jueves. Esta será la forma en que ‘La Voz’ se presentará durante tres horas en cada una de sus emisiones” – Alberto Ciurana

Jimena Pérez “La Choco”, conductora de La Voz

Posteriormente, durante la transmisión del programa “Ventaneando”, se informó que la conductora Jimena Pérez “La Choco” se encargará de las transmisiones en esta nueva etapa. (Publimetro.com.mx)