Reynosa, Tamaulipas.- La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, elogió el trabajo y participación de ciudadanos y empresas en labores altruistas en favor de la población más necesitada. 

Lo anterior al acudir como invitada por el Banco de Alimentos de Reynosa a la posada navideña que el organismo y la cadena HEB ofrecieron a 9 mil personas en el Parque Cultural Reynosa, este sábado 11 de diciembre, donde estuvieron presentes el Dr. José Hugo Ramírez Mejía, presidente del Banco de Alimentos; Raúl López López, representante del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca; Fernando Martínez, director general de HEB México; José Perales, vicepresidente de operaciones HEB México; Perfecto Méndez, gerente regional HEB México; Juan José Hernández, gerente del HEB Morelos; Monseñor Ignacio Vaquera Gallardo, la pastora Dolly Salinas y Adriana María Jiménez Cárdenas, directora del Parque Cultural Reynosa.

“Donde hay sed, y donde hay hambre están estos ángeles que son todos ustedes para dar de comer y eso es lo que motiva, lo que impulsa”, “el éxito se busca con buenas alianzas, como estas alianzas entre el gobierno, el banco de alimentos, el HEB que quiere participar y hacer de esta ciudad la mejor ciudad”, expresó la doctora Maki Ortiz al reconocer la labor de directivos del Banco de Alimentos y sus donadores. (Redacción)