Tamaulipas.- El candidato del PRI a la gubernatura, Baltazar Hinojosa Ochoa, dijo que en 60 días va a limpiar de delincuentes las carreteras y caminos de Tamaulipas.

En el foro de conclusiones, “Tamaulipas habló”, Hinojosa Ochoa reiteró a los tamaulipecos que en forma inmediata y sin pretexto “tomaré medidas extraordinarias para definir un camino diferente, si he dicho que voy a poner un hasta aquí, es porque lo voy hacer”.

Al evento asistió el coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz.

Lo ratifico, en Tamaulipas las carreteras son nuestras, basta ya de andar con miedo; en 60 días vamos a limpiar nuestros caminos y así limpiaremos cada rincón de nuestro querido estado de Tamaulipas.
Baltazar Hinojosa

Hinojosa Ochoa señaló que creará una Policía de Proximidad familiarizada con el territorio así como con la gente que habrá de proteger, una corporación confiable bien preparada, que mantendrá limpia durante todo el sexenio.

Prometió combatir la desigualdad social, apoyos educativos, guarderías nocturnas en el estado y acceso universal a la salud; también médicos las 24 horas, especialmente en zonas rurales y la construcción de más hospitales.

Dijo que construirá el primer Hospital Universitario con el apoyo de la UAT, y acabará con el coyotaje para defender a los productores agrícolas.

Además, señaló que “para darle viabilidad a nuestros puertos del sur del estado impulsaremos la reconversión del puerto de Tampico a puerto turístico y para fortalecer aún más el puerto de Altamira gestionaremos ante el gobierno federal la construcción de la carretera Tampico – Tuxpan”.

Hinojosa Ochoa agradeció a quienes contribuyeron a estos foros para que se llevaran a cabo, y a los expertos invitados quienes compartieron sus amplios conocimientos que se traducirán en acciones de gobierno. (posta.com.mx)