Monterrey, Nuevo León .- En China quieren a Gignac y Tigres espera oferta: Inge Rodríguez

El Inge mencionó que están a la expectativa de la oferta que puedan recibir por el francés.

La oleada china contempla entre sus posibles fichajes a André-Pierre Gignac y si bien el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, es consciente de ello, aclaró que aún no ha llegado ninguna oferta formal y que tampoco saben cuánto de salario le ofrecen al francés.

Desde fines de la semana pasada, la directiva del campeón esperaba el arribo del representante de Gignac, quien ya se encuentra en Monterrey para tratar este asunto en una reunión solicitada por el agente.

“Lo del salario no lo sé porque André no lo ha comunicado. Lo que sé de parte de Miguel (Ángel Garza) es que se suponía iba a venir una oferta de un equipo chino, misma que hasta ayer no había llegado”, dijo el «Inge» a Mediotiempo.

Asimismo, mencionó que están a la expectativa de qué pueda surgir con el interés sobre Gignac, ya que una oferta tardía podría impedir reforzarse a Tigres, ya que la Liga MX tiene como fecha límite para fichar extranjeros el 31 de enero.

“Estamos a la expectativa, si no tenemos la oportunidad de reponer pues sí nos vemos afectados. Entonces eso es muy claro para los jugadores y muy claro para nosotros porque ahí deja de ser muy bueno para todos, mientras sea bueno para todos no hay problema”, señaló.

El directivo comentó que en caso de que Gignac saliera hay otras opciones de delanteros dentro del plantel, por lo que no reforzarían dicha posición. (MedioTiempo.com)