Reynosa, Tamaulipas.- El servicio de pasaportes en Reynosa tiene una nueva ubicación e imagen, un edificio histórico sobre la calle Zaragoza número 496 entre Ocampo y Canales en la zona centro, amplio, moderno, con nueva imagen y equipado para brindar la agilidad de los tramites y la comodidad de los ciudadanos.

z reyn 2 10 10 15

Clemente Cano Guerrero, Director de la Oficina Municipal de Relaciones Exteriores, menciona que por motivos de ajustes en el nuevo sistema, a nivel nacional no se están realizando tramites, por lo que se esta en espera y se orienta a la ciudadanía a estar pendiente de los medios de comunicación para nueva información.

Así mismo, menciona que el tramite de pasaportes no es el único servicio que se brindan en las Oficinas Municipales de Relaciones Exteriores, ya que también se da atención sobre problemas de migración, atención jurídica y orientación.

Para cualquier información adicional o duda, se ponen a disposición el números de teléfono 9-22-09-22 de dichas oficinas, en horario de atención de 8:00 a 16:00 horas. (Redacción)