Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Autoridades de la escuela secundaria técnica 1 Álvaro Obregón, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, llamaron este martes a la policía ante la amenaza de una “masacre” en dicho plantel que lanzó una persona a través de Facebook

Enrique Mendoza director de la escuela, señaló que la decisión se tomó a raíz de la petición de padres de familia, entre quienes se desató el nerviosismo derivado de la advertencia de que se realizaría una “masacre”. Por esta razón el ausentismo en el plantel es de aproximadamente 40 por ciento.

El director de la escuela manifestó que desde temprana hora se cuenta con la presencia de elementos de la policía, y además se está llevando a cabo una investigación cibernética para dar con los responsables de la amenaza.

Hasta el momento se logró establecer que la cuenta de Facebook es falsa, sin embargo está ligada a un grupo privado que sí existe.

Enrique Mendoza mencionó que el ausentismo se revierta con el paso de los días ya que se estará llevando a cabo operación mochila de manera aleatoria en Cóordinacion con la sociedad de padres de familias. (24-horas.mx)