Santiago, Nuevo León.- “La banda está, nunca se fue, sigue alentando al Monterrey”, con este cántico la barra de La Adicción volvió a hacerse presente en el Barrial para llevarle serenata a Rayados previo a la final de Copa MX ante Pachuca.

Alrededor de 500aficionados se presentaron en las instalaciones de la concentración del Monterrey para hacerle sentir el aliento al equipo de Antonio Mohamed, que buscará ganar su primer título en el coloso de La Pastora, ante el mismo rival que hace más de un año les quitó la gloria de una Liga en tiempo de compensación.

Si bien no fue la cantidad de mil 500 o dos mil personas de ocasiones anteriores como sucedió en la final de vuelta ante Tigres, la intensidad y la fuerza de los cánticos se mantuvieron por casi una hora.

Los jugadores encabezados por los colombianos Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y el joven César Montes, volvieron a agradecer a su gente el respaldo total que siempre les han brindado. Incluso Efraín Juárez regaló su sudadera. Al final, los elementos les aplaudieron a sus seguidores, quienes esperan que por fin llegue una copa a la vitrina del club, para curar un poco la herida de la derrota en la final de Liga con Tigres. (Redacción)