Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “En Tamaulipas la corrupción es el muro en el que realmente nos estamos estrellando todos en término de falta de crecimiento económico, en términos de seguridad y por supuesto de impunidad que a final de cuentas ,es la condición para que sea la corrupción”, estableció en esta capital, la precandidata presidencial Margarita Zavala Gómez del Campo.

Señaló que los dos gobernadores que tuvo la entidad y que están sujetos a procesos judiciales tienen que ver con el nivel de violencia y la posibilidad de enfrentar inseguridad en Tamaulipas.

“En Tamaulipas la corrupción es el muro en el que realmente nos estamos estrellando todos en término de falta de crecimiento económico, en términos de seguridad y por supuesto de impunidad que a final de cuentas pues es la condición para que sea la corrupción”, expresó.

Zavala, dijo que ha visitado muchas veces la entidad, y recalcó que no se arrepiente de haber venido a apoyar la campaña proselitista del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Desde luego los tamaulipecos darán su opinión pero yo no me arrepiento de venir a haber apoyado esa campaña de Francisco.

“Muchas gracias a todos me da mucho gusto estar aquí en Tamaulipas es un estado que especialmente quiero mucho y desde luego también estar en esta ciudad que también he visitado muchas veces en mi vida”.

La precandidata independiente y ex panista confió en que logrará reunir los apoyos solicitados por el Instituto Nacional Electoral para poder participar como candidata.

Aseguró que en Tamaulipas ya ha logrado reunir más de 15 mil firmas y a la fecha ha enviado más de un millón de estas a la autoridad electoral de las que solo le han validado cerca de 800 mil.

“Así que a este ritmo vamos a llegar sin lugar a dudas a los requisitos que se hicieron para que no los cumpliera pero que sin duda alguna lo estamos logrando estoy muy contenta”, expresó. (elmercurio.com.mx)