Tamaulipas.- En su gira de precampaña por Tamaulipas, el virtual candidato del PRI, José Antonio Meade, reiteró su discurso de conciliación entre los aspirantes a la Presidencia de la República que participan en el proceso.

Luego de que su equipo de comunicación difundió un spot en el que llama a dejar atrás las confrontaciones y las divisiones, afirmó que su visión política debe servir para construir mejores condiciones para las familias de México.

En su visita a una de las entidades más castigadas por la violencia, el exsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) reiteró su propuesta de combatir la delincuencia retirando los recursos económicos y las armas al crimen organizado.

“Somos más los buenos que los malos en el combate a la delincuencia”, dijo en un evento realizado en la Universidad La Salle en Ciudad Victoria.

El extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) manifestó como prioridad de su plan de seguridad que los criminales no encuentren ningún refugio.

Como lo estableció en el foro de seguridad realizado ayer en Durango, José Antonio Meade dijo que al crimen organizado se le quitarán las armas y el dinero, mientras que los recursos decomisados se utilizarán para dar becas.

En un encuentro con la militancia del PRI, se solidarizó con las familias de Tamaulipas que han sufrido altos niveles de violencia en la región. Ahí presentó su propuesta sobre seguridad y justicia, concebida para pegarle a los criminales donde más les duele y devolverle la tranquilidad a la gente buena de México.

“En México hay más gente buena que mala. Hay mucha gente más que se levanta pensando cómo hacer el bien, que pensando cómo lastimar. Que quede claro que en Tamaulipas somos más los buenos, somos más los que queremos ayudar, somos más los que pedimos seguridad”, sostuvo Meade Kuribreña. (proceso.com.mx/)