Tamaulipas.- Las autoridades de Tamaulipas no tienen conocimiento del presunto secuestro de 15 indocumentados que viajaban de esta entidad hacia a Coahuila, por lo cual no ha iniciado investigación alguna.

Una fuente cercana la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas señaló que los responsables de la justicia del Gobierno del Coahuila no les han notificado ni solicitado una colaboración sobre este caso.

El día de ayer el Gobierno de Coahuila confirmó que 15 personas, que viajaban a bordo de un autobús de Tamaulipas hacia esa entidad, fueron secuestradas.

El secretario de Gobierno de dicha entidad, Víctor Zamora, declaró que un grupo armado que se trasladaba en varias camionetas le marcaron el alto al transporte y obligaron a 15 personas a bajar.

“Seguimos sin ser notificados por ninguna autoridad que corrobore que sucedió eso, se ha cruzado información con Cisen (Centro de Investigación y Seguridad Nacional), con PGR, con Policía Federal y nadie está enterado de esa situación”, dijo la fuente, “no hay ninguna denuncia, ningún reporte”. (http://www.posta.com.mx/)