Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú encabezó la toma de protesta del General Maximiliano Cruz Ramos como nuevo mando federal de la Zona Centro con cabecera en la capital del Estado, en relevo del General Norberto Cortés Rodríguez, quien recibirá nueva encomienda por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La toma de protesta corrió a cargo del General Miguel Angel Patiño Canchola, comandante de la Cuarta Región Militar y se realizó en las instalaciones del 77 Batallón de Infantería de este municipio. La Zona Centro tiene su base de operaciones en Ciudad Victoria, pero atiende por lo menos a 15 municipios rurales.

Estuvieron presentes en la ceremonia el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios; el Procurador General de Justicia, Ismael Quintanilla Acosta; el Secretario de Seguridad Pública, General Jesús Martínez y Martínez; el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Armando Núñez Montelongo y el presidente municipal Alejandro Etienne Llano, entre otros funcionarios de los tres órdenes de gobierno. (http://tamaulipas.gob.mx/)