Matamoros, Tamaulipas.- Un joven de 18 años que fue reportado como desaparecido en Matamoros fue encontrado sin vida en los márgenes del río Bravo.

Se trata del universitario Isaías Román, quien fue visto por última vez el pasado 3 de octubre del presente año. Desde ese entonces se inició la búsqueda e incluso se levantó una denuncia de desaparición ante la Agencia del Ministerio Público Especializada de Personas No Localizadas o Privadas de su Libertad.

El cinco de octubre las autoridades encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino en aguas del río Bravo, a la altura de la colonia Control 3 Norte. El occiso no fue identificado y su rostro estaba irreconocible debido al tiempo que estuvo entre el agua, por lo que se procedió a ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia de ley.

También se le realizaron pruebas de ADN a petición de los familiares del desaparecido para comprobar si se trataba de Isaías Román, y a casi un mes de la localización del cadáver, les entregaron los resultados, dando positivo.

Cabe mencionar que la muerte del joven está bajo investigación. Las autoridades no informaron si murió ahogado al tratar de cruzar hacia el lado norteamericano o por otra causa. (Posta.com.mx)