Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Elementos de la Sedena abatieron a dos presuntos delincuentes en el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas, luego de que ser agredidos por hombres armados cuando realizan reconocimientos terrestres en la carretera Mex Dos; en los hechos resultó herido un militar.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas confirmó que los hechos tuvieron lugar a las 01:43 horas de este sábado, cuando el personal militar fue agredido porhombres armados cuando realizaba reconocimientos terrestres por la carretera Mex Dos, a la altura de la intersección con la carretera a Anáhuac.

Al repeler la agresión, abatieron a dos de los presuntos delincuentes, cuyos cuerpos quedaron tendidos en la carpeta asfáltica; hasta el momento, los sujetos no han sido identificados.

También fueron detenidos dos menores de edad que habrían participado en elataque a los militares, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.

En el lugar de los hechos se aseguró una camioneta pick up Chevrolet Silverado color rojo y sin placas, tres armas largas, cargadores, cartuchos útiles y un chaleco táctico.

Asimismo, se reporta que el militar lesionado está fuera de peligro. (Posta.com.mx)