Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Elementos de la Secretaría de Marina abatieron a dos civiles armados durante un enfrentamiento en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó en un comunicado que el incidente se registró este domingo a las 02:47 horas cuando los marinos realizaban reconocimientos terrestres sobre la carretera al aeropuerto internacional de Nuevo Laredo, en la colonia 150 Aniversario.

En ese lugar detectaron varios vehículos con civiles armados, quienes empezaron a agredirlos con armas de fuego al tiempo que emprendían el escape.

Los elementos de la Marina procedieron a perseguirlos y al llegar a la altura de las calles Raúl Madero y Emilio Madero de dicha colonia, volvieron a ser atacados por los tripulantes de una camioneta pick-up Chevrolet Avalanche color guinda, de reciente modelo.

Al repeler el ataque en defensa de sus vidas, los marinos abatieron a dos de los civiles armados, mientras otros lograron darse a la fuga. Los hoy occisos tenían entre 25 y 30 años.

En el lugar de los hechos se aseguraron armas largas, cargadores y cartuchos útiles no contabilizados, además de otros objetos.

Las investigaciones del caso quedaron a cargo de la delegación federal de la Procuraduría General de la República. (http://elmanana.com.mx/)