Reynosa, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que este jueves 31 de agosto en el municipio de Reynosa, cuatro hombres armados quedaron sin vida, después de que Policías Estatales repelieron una agresión en defensa de sus vidas.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre las calle 5 con Pedro Hugo González de la colonia Pedro José Méndez, los efectivos estatales detectaron que los tripulantes de una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2008 mostraban actitud sospechosa y al percatarse de la presencia de los uniformados emprendieron la huida realizando disparos con armas de fuego.

Ante el ataque, los elementos de la Policía Estatal repelieron la agresión e iniciaron una persecución que culminó cuadras más adelante, donde quedaron sin vida los cuatro tripulantes quienes contaban con chalecos tácticos, asegurándoles cuatro armas largas y cargadores abastecidos.

El vehículo y las armas fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación para que inicie la investigación, en lo que corresponde a los agresores sin vida, sus cuerpos fueron remitidos al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se les realice la necropsia de ley. (Redacción)