Seis presuntos delincuentes, que atacaron a un grupo de policías federales, perdieron la vida cuando su camioneta se incendió tras impactarse contra una casa.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Seis delincuentes que agredieron a policías federales que realizaban recorridos de seguridad en la colonia Guerrero de este municipio, murieron calcinados cuando la camioneta en la que se trasladaban se impactó contra una casa.

La unidad se comenzó a incendiar, quedando atrapados en su interior los delincuentes que murieron calcinados.

Poco después de las 8:00 de la mañana, los policías federales realizaban un recorrido de seguridad en la colonia Guerrero, y al pasar por la calle Lerdo de Tejada esquina con Tamaulipas, fueron agredidos por civiles armados que se trasladaban en una camioneta.

Los policías federales repelieron la agresión, iniciándose un enfrentamiento a balazos, con los delincuentes que intentaban darse a la fuga; impactando la unidad en que se trasladaban con una casa.
La camioneta se incendió, quedando en el interior los seis delincuentes que llevaban armas largas.

Durante estas acciones, dos vehículos que se encontraban estacionados en el lugar resultaron dañados. (http://www.elfinanciero.com.mx/)