Reynosa, Tamaulipas.- El Sistema DIF Reynosa que encabeza la señora Elvira Mendoza hizo entrega de estímulos educativos a alumnos del programa de Prevención y Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil (PANNARTI).

z tam 6 10 15 2

Gracias a este programa, es que un total de 115 niños, niñas y adolescentes podrán continuar sus estudios. En este sentido, la señora Elvira Mendoza de Elías agradeció el apoyo de la presidenta del DIF Tamaulipas, señora María del Pilar González de Torre pues de esta forma, es que los alumnos de PANNARTI reciben recursos para adquirir lo más indispensable para seguir estudiando.

La pequeñita Osiris Anae García agradeció a la presidenta del DIF, señora Elvira Mendoza de Elías a nombre de los niños que recibieron estos estímulos.

“Queremos agradecerle estos apoyos y queremos decirle le estamos echando muchas ganas al estudio y para eso contamos con la ayuda de nuestros papás”.

Las becas dijo, son un apoyo muy grande para sus gastos escolares y ayudan a la economía de la familia.

“Gracias por pensar en los niños de Reynosa, por ayudarnos a ser mejores estudiantes, hijos y ciudadanos, Gracias señora Elvira”.

Los centros PANNARTI ofrecen atención a esta población con beneficios que van desde becas, accesar a clases de promoción cultural como la orquesta o rondalla, atención temporal en albergues, así como actividades deportivas y talleres de capacitación. (Redacción)