Reynosa, Tamaulipas.- Respondiendo a la solicitud de los ciudadanos, el Presidente Municipal, Pepe Elías Leal, continúa recorriendo las colonias para iniciar, revisar y entregar más pavimentaciones, mejorando de manera significativa la calidad de vida de las familias de Reynosa.

z reyn 10 11 15

Así lo expresan las familias beneficiadas de la colonia Campestre 2, donde el Gobierno de Reynosa entregó tres obras de pavimentación.

“ Estas calles nos beneficia a muchas familias, las calles Japón, España y Villagrán, así como la adecuación el drenaje, nos ayuda mucho en nuestra vida diaria, dejando atrás situaciones desagradables que pasamos por muchos años”, expresó Alejandra Chávez, a nombre de los beneficiados.

Tan sólo en una colonia, vecinos y estudiantes inauguraron la pavimentación hidráulica de la calle Villagrán, donde se mejoraron 1 mil 400 M2, con una inversión de 1.3 MDP.

Ahí mismo se entregaron también dos obras complementarias, una en la calle España mejorando 2 mil 400 M2 de vialidad con inversión de 2 MDP, incluyendo mejoras del drenaje pluvial que representa el acceso a una Casa Hogar, así como la pavimentación de 972 M2 en la calle Japón con poco más de 600 mil pesos de inversión.

Con estas obras, se invirtieron alrededor de 4 MDP de recursos municipales en la colonia Campestre, cumpliendo compromisos y las demandas de la ciudadanía, beneficiando el tránsito diario de automóviles, transporte público, peatones y el fácil acceso de los servicios, lo que habla bien de Reynosa. (Redacción)