Matamoros, Tamaulipas.- Proveer a las personas más vulnerables de todo lo que necesitan para mejorar su bienestar y su salud es una prioridad para la alcaldesa de Matamoros, Lety Salazar y para la Presidenta del Sistema DIF, Lizy Salazar, quienes inauguraron la Campaña de de entrega de aparatos auditivos.

Gracias a la sensibilidad de Lety y Lizy hacia las personas que se encuentran en condiciones desfavorables de salud, y con la ayuda primordial de la Fundación Starkey y el Club Rotario Matamoros Industrial se entregaron de manera gratuita cerca de mil aparatos auditivos.

Con estos equipos médicos, a partir de este día casi 500 adultos mayores, niños y personas de todas las edades empezaron a tener una mejor calidad de vida al poder oír mejor y al contar con todo lo necesario para mejorar su salud.

Desde temprano por la mañana, el personal del DIF Matamoros empezó a atender a niños, jóvenes y adultos mayores, a quienes se les brindo asistencia y servicios médicos gratuitos, como lo es la limpieza de oídos; además, a todos los presentes se les brindo café y pan.

También, los niños y adultos mayores recibieron capacitación sobre cómo usar estos aparatos, y se les entregó baterías y material para cuidar el equipo, así como también se les brindaron revisiones médicas por especialistas y profesionales de la salud.

Lety y Lizy saludaron a los niños y abuelitos beneficiarios con estos aparatos auditivos, quienes con gran alegría y efusividad les agradecieron por toda la ayuda y los servicios que se les brindan.

La alcaldesa Lety Salazar y la Presidenta del Sistema DIF, Lizy Salazar entregaron reconocimientos al Presidente de la Fundación Starkey, Bill Austin, así como a los representantes del Club Rotario Matamoros Industrial por su gran labor por ayudar a las personas que requieren de estos aparatos auditivos.

El presidente del Club Rotario Matamoros industrial, Ricardo Espinoza Valerio, agradeció a la alcaldesa y a la Presidenta del Sistema DIF por impulsar y apoyar siempre estas acciones por las personas más vulnerables, para quienes esto representa el regalo de la audición para quien no lo tiene.

Ayudar a mejorar la calidad de vida de más niños y adultos mayores es por lo que todos los días Lety y Lizy hacen un trabajo incansable en Matamoros y con lo que se transforman cada vez más familias. (Redacción)