Matamoros, Tamaulipas.- Establecer más y mejores oportunidades de bienestar y desarrollo para los niños y padres de familia es una de las principales virtudes que distinguen el gobierno de Matamoros, es por esto que, este sábado, la alcaldesa Lety Salazar hizo entrega de más de 14 mil pares de zapatos y miles de mochilas para las niñas y niños a través del programa “A paso firme”.

Ante miles de personas que se conglomeraron en Centro de convenciones Mundo Nuevo, la alcaldesa, acompañada por Lizy Salazar, presidenta del DIF Matamoros, destacó que, la finalidad fundamental de este programa es aligerar de manera importante la carga económica que tienen muchas de las familias de Matamoros.

Destacó que, desde el inicio de su gobierno se trabaja de manera ardua e incansable por establecer las bases que permitan un mayor desarrollo y prosperidad para todas las familias, es por esto que se instauró este programa innovador con el que se garantiza que mas alumnos no dejen de estudiar por la falta de recursos por parte de sus padres.

Lety Salazar, precisó que, a través del programa “A paso firme” que se implementa desde que empezó su gobierno a través de la Secretaría de desarrollo y bienestar social, son miles de niños y familias de Matamoros las que tienen un beneficio importante porque los papas ahora no se tienen que preocupar por una parte importante del gasto que implica cada nuevo ciclo escolar.

Las alcaldesa Lety Salazar y la presidenta del DIF Matamoros, Lizy Salazar, entregaron miles de pares de zapatos, y mas de 3 mil 200 mochilas para los menores y sus papas, quienes agradecieron por la gran ayuda que se les brinda a través de este y muchos otros programas sociales que implementa este gobierno.

Con acciones y hechos fuertes y contundentes es como el gobierno que dirige la alcaldesa Lety Salazar consolida las bases para establecer a Matamoros como una verdadera tierra de bienestar y progreso. (Redacción)