Tampico, Tamaulipas.- Resultado de la estrecha coordinación que mantiene el Sistema DIF Tampico y la Universidad Autónoma de Tamaulipas, personal de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT Campus Tampico Madero realizaron la entrega de cobertores al DIF porteño, evento encabezado por la presidenta de este organismo, Silvia Alcaraz de Torres y el alcalde Gustavo Torres Salinas, así como por el secretario de administración del gobierno estatal, Fernando Salinas Zambrano.

La presidenta del Sistema DIF municipal Silvia Alcaraz de Torres destacó la importancia de la donación de 150 cobijas que serán canalizados a las personas más vulnerables en esta próxima temporada invernal.

Así mismo invitó a todos los involucrados a seguir practicando la generosidad y este tipo de acciones positivas que se convierten en beneficios reales para quienes más lo necesitan

Por su parte, el presidente municipal Gustavo Torres Salinas agradeció generosidad de la Universidad Autónoma de Tamaulipas así como a los alumnos que participaron en la recolección de 1,000 cobijas a través de la campaña “Abrigando tus sueños”, promovida por Valores UAT y que en esta ocasión benefició a Tampico con la entrega de 150.

El director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, Enrique Garza Mejía reiteró el compromiso de esta casa de estudios para continuar colaborando con los diversos programas de beneficio a la comunidad que llevan a cabo el DIF y el Ayuntamiento de Tampico.

Destacando que mediante este tipo de programas altruistas se involucran a los universitarios con la sociedad en general, mediante su participación activa en causas positivas.

Asistieron a la entrega, el secretario administrativo de la UACJS, Miguel Lozano Cano; y Manuel Rodríguez Rodríguez del área de Vinculación y Extensión, así como funcionarios, maestros y jóvenes estudiantes de la Máxima Casa de Estudios de Tamaulipas. (Redacción)