Matamoros,Garantizar un futuro promisorio con el cual se consoliden mejores condiciones de bienestar para todas las familias es uno de los objetivos centrales que asumió desde el primer día el gobierno de Matamoros que dirige la alcaldesa Lety Salazar, quien este martes inauguró tres obras de pavimentación asfáltica en diferentes colonias de la ciudad con una inversión conjunta de más de 7 millones 235 mil pesos.

En una intensiva jornada de trabajo, la alcaldesa Lety Salazar inauguró en la colonia Popular la pavimentación de la calle Bernardo Gutiérrez de Lara de Lázaro Cárdenas a César Lopez de Lara en un área de más de mil metros cuadrados y con la cual ahora los habitantes de esta colonia cuentan con mejores condiciones de vida.

“Estamos muy contentos que nos visite y sobre todo para inaugurar esta calle, nos da un gusto enorme que haya acudido a esta colonia porque desde hace mucho tiempo habíamos solicitado esta obra de pavimentación y no habíamos obtenido respuesta, gracias por hacernos realidad uno de nuestros mayores anhelos”, dijo Juan Manuel Castro, en representación de los beneficiarios de esta colonia.

Precisó también que desde hace más de 50 años muchos habitantes de esta colonia solicitaban con insistencia la pavimentación de esta calle, y hasta en este gobierno que preside Lety Salazar encontraron la respuesta anhelada y ven con hechos uno de los mayores sueños por muchas familias de esta comunidad.

Al concluir la inauguración de esta obra de infraestructura la presidenta municipal, Lety Salazar se trasladó después a la colonia Ebenezer y Ocampo para inaugurar otra obra de rehabilitación asfáltica en la calle Héctor Ruvalcaba de Casildo Rodríguez y Calle Santiago Rodríguez, con la cual ahora, padres de familia, alumnos, comerciantes de este sector disfrutan de un mayor bienestar.

La alcaldesa inauguró este martes también otra obra trascendente en las calles Laguna de Montebello de Av. Del Chairel a Bahía de Santa María, obra que comprende también

las calles avenida Chairel de Laguna de Chapala a Laguna de la Brisas, y calle Laguna de las Brisas de Bahía Santa María a Ojo de Agua, de la colonia Rinconada de las Brisas.

La alcaldesa destacó que, desde el inicio de su gobierno se determinó impulsar el desarrollo de esta ciudad y revertir el rezago en materia de pavimentación que se tiene desde hace muchas décadas, a través de obras de infraestructura que hagan la diferencia y con las cuales se coloque a este municipio como un referente de progreso y modernidad.

En la inauguración de estas obras de pavimentación asfáltica, estuvieron presientes, el Secretario de Desarrollo Urbano, Ecología y Servicios Públicos, arquitecto Rodrigo Márquez Ayala; el Gerente General de la Junta de Aguas y Drenaje, arquitecto José Luis de la Garza Meléndez; el Secretario de Desarrollo y Bienestar Social, Víctor Martínez Quintanilla; regidores, funcionarios públicos, contratistas de obra, y ciudadanos.

Con más obras de infraestructura en el gobierno de Lety Salazar se consolida a Matamoros en una verdadera tierra de prosperidad y progreso. (Redacción)