Tamaulipas.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas a través de la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente llevó a cabo el evento oficial de Entrega de Nombramientos a Docentes que participaron en los Concursos de Oposición para el Ingreso y la Promoción en Educación Básica.

El personal recibió el documento de manos del Subsecretario de Educación Básica, Julio Herminio Pimienta Prieto y del Coordinador Estatal, José Alfredo Candelaria Fuentes, esto en el marco de la Ley General del Servicio Profesional Docente, que consideró como eje rector la relación prelatoria que se genera de las evaluaciones propias; atendiendo con estas acciones los principios de legalidad, transparencia e igualdad de oportunidades.

Se entregaron 15 nombramientos de nuevo ingreso: dos de Preescolar, 12 del nivel Primaria y una de Especial en Psicología.

Asimismo fueron seis promociones: una de Preescolar para Jefe de Sector, tres de Preescolar para Supervisión, una de Educación Especial de Dirección, una de Primaria también en el área de Dirección. (Redacción)