Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al continuar con la asignación de plazas del Concurso de Oposición correspondiente al ciclo escolar 2016-2017, el Subsecretario de Educación Básica, Julio Herminio Pimienta Prieto por instrucciones del Secretario de Educación, Héctor Escobar Salazar, hizo entrega de 14 nuevos ingresos y tres promociones.

Las órdenes de adscripción se dieron a través de la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente, otorgando nuevos ingresos a nueve maestros del nivel preescolar, uno del nivel primaria, lo que corresponde a secundarias fueron dos de la asignatura de química, uno de español y uno de biología.

Asimismo los nombramientos de promociones son a maestros de secundarias generales siendo una subdirección y dos direcciones.

“Por haber obtenido resultados idóneos en las evaluaciones, se les ha asignado las plazas a fin de dar continuidad a los procesos educativos y fortalecer la educación, siendo esto del interés del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca”, destacó Pimienta Prieto. (Redacción)